Join this Server
Orbital Station 12 - Comunidad de rol Hispana
RPG Games
10 online
30 total

Orbital Station 12 - Comunidad de rol Hispana

Links de descarga del juego:
-http://www.byond.com/download/ (Para descargar byond)
-http://www.byond.com/games/Exadv1/SpaceStation13 (Lista de servidores)
Space station 13 (SS13) es un juego de rol social donde priman la desconfianza, la paranoia, la muerte y la destrucción con una curva de aprendizaje muy jodida. El juego simula multitud de aspectos que se podrían encontrar en una base espacial, desde sistemas de generación y distribución de energía y atmósfera, a la investigación científica como creación de nuevas criaturas, manipulación genética, o construcción de robots y cyborgs.

¿Qué se puede hacer?

Cuando empieza una partida se puede elegir entre multitud de trabajos, cada uno con una función y permisos específicos. Entre otros puedes ser desde el asistente, más conocido como la puta de todos, hasta la IA que controla todos los sistemas de la nave, pasando por el capitán, quien tiene acceso a todo, pero no hace nada más que mandar (y muchas veces ser ignorado) y ser asesinado por traidores.

¡Pero los gráficos son una mierda!

Pues corre a bajarte el Crysis 3. Lamentablemente el engine de este juego es muy limitado en cuanto a gráficos, pero que no te engañe su simpleza ya que lo que pierde por gráficos lo gana en complejidad. La comunicación y el roleplay entre jugadores es la característica principal de este juego, los gráficos no son importantes.

Oh boy, oh boy ¿Y qué tengo que hacer?

Una partida puede durar desde unos minutos hasta varias horas, dependiendo del modo de juego y los objetivos asignados. Normalmente debes cumplir tus obligaciones según el trabajo que hayas elegido, y salir vivo de la estación cuando llamen a la lanzadera de escape.

No obstante, ningún trabajo restringe lo que puedes hacer realmente, más allá de limitar tu movimiento dentro de la estación si no tienes permisos para acceder a determinadas zonas. Aunque siempre puedes conseguir prestada alguna tarjeta de identificación, hackear el sistema, abrirte paso tirando paredes abajo, o simplemente ir al jefe de personal y pedirle que te de acceso con alguna excusa. Recuerda que esto es un juego social, y a menudo deberás cooperar con el resto de jugadores.

Al empezar la partida uno o varios jugadores reciben un rol de antagonista con objetivos añadidos, el cual el resto de jugadores no conoce en un principio.
Raze'nt Bumped 9 days ago

Ratings & Reviews

5.0
1 review
1
Raze'nt Raze'nt
Reviews
Roleo Unico
SS13 tiene un roleo unico que lo hace especial a otros, no solo por su ambientacion sino tambien por su comunidad, los viejos jugadores son pacientes y te pueden ayudar con el juego, unete.