Join this Server
Comunidad Hispana SS13
RPG Games
88 online
658 total

Comunidad Hispana SS13

¡Hey! Bienvenido. Somos una comunidad grande de jugadores apasionados por Space Station 13, enseñamos a nuevos y contamos con nuestro propio servidor en español activo 24/7 al igual que un foro en español, así que si quieres aprender a jugar este juego de rol con interfaz gráfica. Eres totalmente bienvenido. El juego es de código abierto así que, si cuentas con habilidades para programar y quieres aprender un nuevo lenguaje adelante, eres bienvenido totalmente. Nuestra comunidad esta constantemente activa así que espera de una respuesta rápida a la mayoría de tus mensajes y contamos con un equipo de moderación activo el cual esta a tu servicio para resolver problemáticas lo más rápido posible.

¿Qué es Space Station 13?
Es un sistema de rol con interfaz gráfica, si tienes experiencia jugando bajo algún tipo de sistema de Rol como Calabozos y Dragones o Pathfinder, te resultara mucho más sencillo el interactuar con este sistema. Ahora bien, si no tienes experiencia alguna de que es un juego de rol me gustaría definirlo como ¨Reglas dentro de un universo imaginario donde desarrollas el papel de un personaje que creas para interactuar con el mundo mediante las reglas que propone el Sistema¨ Los jugadores interpretan personajes que tienen que sobrevivir múltiples eventos cada ronda. Cada personaje tiene un trabajo asignado, trabajo el cual tendrá que desempeñar con la mejor de sus habilidades.
Bumped 12 days ago

Ratings & Reviews

5.0
7 reviews
4
Ralph Ralph
Reviews
La mejor mezcla entre RP y hacer el retrasado
Una comunidad en constante evolución que se esfuerza en mantenerse libre de toxicidad para ser un espacio ideal para jugar, rolear, charlar, compartir y divertirse entre todos. La curva de aprendizaje del juego puede ser bastante grande, pero siempre hay gente dispuesta a ayudarte con lo que necesites.
4
Ryzor Ryzor
Reviews
Mi vida ahora está completa
De pequeño siempre sentí que faltaba algo en mi vida, nunca entendía el qué hasta que conocí SS13 y esta increible comunidad, a partir de ese día mi vida ha dado un giro de 180°y ahora soy menos infeliz que antes.
6
🛡 God Eyes 🛡 🛡 God Eyes 🛡
Reviews
Todo era alegría hasta que llegó el Sindicato
Me uní a este juego junto con unos amigos y encontramos esta comunidad. Nuestra intención era encontrar un lugar donde rolear tranquilos, y bueno...
Cierto es que lo que más me gusta del juego es rolear con la gente, pero bueno, tiene un montón de mecánicas profundas e interesantes. Puedes hacer prácticamente de todo, algunas rondas pueden ser más calmadas, basadas en el rol y sin embargo, otras son todo caos junto a acción y/o tensión.
Moverte de un lado para otro intentando sobevivir, buscando oxígeno para no unirte a uno de esos centenares de cadáveres momificados que flotan por el vacío.
Así que bueno, pruébalo si tienes valor... estaremos encantados de servir a tu lado.
Gloria a Nanotrasen.
4 1
⛓Yacker⛓ ⛓Yacker⛓
Reviews
Empece a jugar por las mecánicas, me termine quedando por la gente.
Como decirlo, empece a jugarlo por una reseña, que me encontré de casualidad.
Me llamo la atención todas las cosas que se podían hacer, a pesar de lo limitado de los gráficos.
Lo he estado jugando durante meses y siento, que aun me falta ver mas de las mitad del contenido del juego.
Y hasta el día de la fecha se le han ido sumando mas cosas, gracias a que es de código abierto.

Dejando las mecánicas a parte, lo que me termino de enamorar del juego, fueron las situaciones que se dan dentro de las partidas, gracias a que en este juego no hay personajes no jugadores, por las malas si quieres algo tendrás que interactuar con alguien mas.
Siendo victima o causante de cosas que uno no se espera.

Por lo demás, no se asusten con los gráficos o los controles, una vez que se pasa esa barrera el juego de seguro les va a encantar.
Y la comunidad siempre esta atento para responder las consultas o ayudar a los nuevos.