Вступить
101 online
344 total

Nabradia

¿Qué es Nabradia?
Nabradia es un servidor de rol de Minecraft que, utilizando diversos plugins, intenta recrear un mundo de fantasía y aventuras.

¿Ya está en funcionamiento? ¿Cuándo abrirá?
¡Actualmente estamos en fase de Beta y se puede jugar! Sin embargo, Para poder entrar debes presentarte en el foro y escribir la ficha de tu personaje. ¡Sí, escuchaste bien, ficha de personaje! En Nabradia encarnas un personaje creado por tí, nuestro mundo cuenta con diversos roles y razas. ¡Adáptate a la que más te interese y da rienda suelta a tu imaginación rolera!

¿En qué temática está ambientado?
El servidor está ambientado en una edad media fantástica que incluye razas. Hay diferentes tipos de desarrollos tecnológicos entre las razas y existe la posibilidad de ambientarse en cada una de ellas. Dentro del propio servidor podrás desarrollar profesiones que te den un dinero periódico, tener tu propia casa en una de las ciudades ya construidas o construir tu propia ciudad si cuentas con apoyos suficientes.

¿Contará con Plugins y Mods?
Solo contará con Plugins, no hace falta instalar ningún mod. Y los que están permitidos son Optifine, Mapas y cualquiera que no altere o permita un beneficio propio.
¿Utilizará algún texture pack en concreto?
El servidor está construido y pensado para verse con el Conquest. Otros packs podrían ser compatibles, pero sin duda la calidad del visionado bajaría en considerable cantidad y por tanto es altamente recomendable utilizar Conquest. ¡Además de esto, contaremos con un propio resource pack que incluye nuevas texturas y muchas cosas más!

¿Puedo participar en la construcción o ayudar financieramente?
Para participar activamente deberías ponerte en contacto con el Staff para que te indiquen exactamente que necesitamos en el momento de la solicitud y poder saber más acerca de tus intereses en aportar. En el caso de querer contribuir económicamente, pues el servidor, el dominio y todo eso tiene un coste económico, puedes contactar con nosotros igualmente. Para que te informemos de las posibilidades.
Bumped 11 Дней назад

Рейтинги и Отзывы

Отзывы и рейтинги отсутствуют
Присоединитесь к серверу, чтобы стать первым, кто напишет отзыв!