Rejoindre ce serveur
Continente Niutem [RolePlay]
RPG
154 en ligne
678 au total

Continente Niutem [RolePlay]

Interactúa con otros usuarios en un mundo de rol medieval, mágico, evolutivo a través de los cuatro reinos y el modo historia. ¡Sube de niveles, mejora tus profesiones y construye o domina imperios! Dirige un gremio o ejercito y aventúrate a la batalla!.
Kaltt_Deelohial Bumpé il y a 1 heure

Notes et Avis

2.4
18 avis
3
Hani Hani
Avis
Una sombra de lo que fue
Yo llevare unos pocos meses en el server, ya que me decidí meter por lo que me contó un amigo, el cual me dijo que era malo y ya no era bueno, ¿y que voy a decir? estaba y esta en lo cierto. Es un server que necesita muchos cambios para que sea bueno.

Y si preguntan cual es ese amigo, era un viejo veterano en el lugar, llevando 8-9 meses en total, siendo la mitad de ellos staff y mas de 1/4 "Control", el 2º rango mas alto del staff, viendo como el server cambio con el paso del tiempo, y el puede dar una opinión mas precisa de todo esto, su nombre es Atlas (Atl4sGamer), conocido en el pasado ahí como "Anton":

"Ese lugar es una sombra de lo que fue, me uní en mayo-junio de 2019, cuando el server estaba reactivándose, estando a los 120 miembros cuando entre, siendo de los primeros users de esa "generación" en hacerme staff, por entonces, tengo recuerdos muy buenos en mis tiempos como rolero, aunque con el paso del tiempo el lugar fue agrandándose, pero empeorando con el paso del tiempo, hasta que se volvió en una sombra de lo que fue, un lugar que pase a odiar por todo en lo que dejo ser y en lo que se convirtió.

Pasare a varios puntos negativos con el server que me llevo grabado a fuego en mi memoria:

- Staff: El Staff era trabajador y hacia su trabajo, siendo parte de esa maquinaria eficaz que atendía al usuario al momento o con un tiempo de espera leve, ahora es un calvario esperar, te pasas 1-2 horas a 1 dia entero esperando a que un GM se digne a GMearte un slime o un evento insignificante, para luego ver que otro GM que seguro ha visto de donde venían los pings, pero estaba autogmeandose un combate mucho mas largo que el tuyo, o simplemente ignorarte y rolear como si carecieran de responsabilidad como Staff (esto no solo aplica a combate, no trabajan casi, o solo ayudan a sus amigos), sin contar de que son muy permisivos con gente problemática como los tóxicos, llevando su tiempo para ser echados, sin contar que tienen muy pocos criterios para meter nuevo staff, cualquiera con algo de tiempo en el lugar, puede aspirar a staff. El Staff es de lo peor, solo unos pocos se salvan de ahí dentro, sin contar de que hacen normas no escritas las cuales se usan a conveniencia del staff.

- Mecánicas: Las mecánicas a mi parecer, al principio, cuando era todo mas simple, era pasable, pero luego de que todo se complico, son mecánicas mas apropiadas en un videojuego, donde una maquina/procesador haga todo el proceso tedioso, no users que deben dejarse la cabeza en el proceso para acabar un combate contra 8 dragones, lo cual un combate así, necesitarías 2-3 GMs para el mismo combate, ya que un mismo GM termina con la cabeza frita y adolorida del GMeo; y necesitan turnarse para llegar al final, pero aun así, tu cabeza termina hecha papilla. Y esto es solo el de combate; luego tenemos el sistema/mecánica de experiencia, donde al principio, una sola persona lo hacia, lograba tener las XP al día, pero luego todo se acomplejo tanto que se necesitan 3 personas y tardan entre 1 a 3 días en hacerse, para que luego este plagado de errores, si no mira quejas tras que actualicen las XP, con lo que prepárate para hacer capturas de todo lo que quieras hacer para progresar con ese sistema. También, tratan de automatizarlo todo para arreglar el problema de que el staff es una panda de vagos con solo unas pocas excepciones.
Sin contar de otra mecánica, la de zonas, la cual significa grindear y estar días combatiendo sin descanso para tener acceso a mejor equipo, cuyas stats solo haga que se tenga que seguir uno o unos pocos metas específicos por raza,
sin sumar que hay un powercreep entre niveles de zonas brutal, la diferencia entre estar en Zona 3-4 y 5-6 es enorme, no puedes ganarle, no existe la igualdad de condiciones en un combate así, a menos de que abuses la pocas debilidades de su build, no lo ganaras, y si hay gente que tiene ansias de poder, ni intentes ostentar algún poder como un reino sin ayuda o sin estar muy fuerte y farmeando a diario, lo cual hemos contado antes, significa estar perdiendo el día a menos que tengas un amigo GM que te haga los combates o siendo tu el GM, autogmeandote la batalla (Lo cual no entiendo que gracia tiene, es aburridisimo hacer un combate tu solo autogmeandote).

- Users: Este es otro problema de Niutem, su gente, la permisividad del staff, sumado a los pocos criterios para meter gente en el staff, es el caldo de cultivo perfecto para que tengas a gente toxica habitualmente (la cual perjudica la estancia en el server), gente que no sabe distinguir INROL de OFFROL, siendo capaces de realizar Metarol por hechos que solo saben por vías offrol, o mirarte mal offrol por actos inrol, gente con ansias enormes de poder (tanto in como off rol) y gente con muy mal perder. El Meta es el pan de cada día allí, si te pones a vigilar a ver quien hacer meta y quien no, capaz te cansas. El staff no quiso hacer control de la gente que metía y tampoco hacer algo cuando esa gente problemática engrosa los números de Niutem, y si, puedes tener buenos momentos con la gente, no todo es toxicidad, pero esos toxicos y gente problemática opaca ese buen tiempo, sin contar amiguismos y poca imparcialidad por parte del staff.

Si eres un veterano del lugar y sigues ahí, fijo habrás visto que cada vez quedan menos de tu "generación", ya que se van, no hay casi gente veterana como yo, porque ven que el lugar no tiene futuro, terminaras siendo de los pocos o el único que entro en su momento al server, a menos que te relaciones con nuevos y tal, no veras gente de tu nivel o veterania, solo se quedan unos pocos que aun pueden disfrutar el rol, con poco pero con calma y sin líos, aunque no quita que capaz te meten en cualquier lió, ya sea por evento o por la gente misma (Deben currarse mas los eventos a mi parecer, en vez de spamearlos tanto).

Si aun así, osáis a meteros al lugar, os recomiendo ir a Kardul, el user al cargo de este reino (conocido inrol como Jan) os protegerá y os dará una buena experiencia en el lugar, es mas o menos tan veterano como yo, y sabe bien del lugar, consideradlo como ese guía que os darían al visitar Chernobil o Corea del Norte.

Por el resto, me repetiré, pero lo dejare claro, es una sombra de lo que fue en antaño, el server antes me había enamorado, ahora estoy desencantado con el, lo detesto y odio ahora, no me gustaría que a alguien mas pasara un mal rato ahí por lo que es ahora."

Creo que es todo lo que necesita la reseña, según he visto por mi propia experiencia, esta en los cierto, a pesar de muchas alianzas, el server esta condenado a la muerte por su propias acciones y consecuencias, tarde o temprano lo hara.
il y a 16 jours
jaja soy yo inserte nombre aqui jaja soy yo inserte nombre aqui
Avis
Un gran server
Te esperabas una reseña decente pero era yo DIO y fuera de coñas,la verdad el server me gustó y nunca tuve un gran problema de toxicidad o con los admins. Mi experiencia fue muy buena y lo recomiendo
il y a 64 jours
2
RedᔖRoses RedᔖRoses
Avis
Vuela alto, pero no al sol.
Fue linda, emotiva y divertida la experiencia que viví en su mundo. Nos entre tuvimos de muchas maneras, debo admitirlo ♡.

Pero todo lo bueno siempre acaba mal. ¿Mala administración? ¿Mala fama? ¿Toxicidad constante? Dentro de su mundo hay peligros, hacen vista gorda y prefieren taparlo.

Hay un grupito que intenta hacer renacer el mundo creado con tanta pasión a lo largo del tiempo. Fui parte del Staff... y lo disfrute ♡.

Hay cosas buenas y malas como todo server. No intentemos tapar esos errores con amistades. Abran los ojos y mejoren como personas, diferencien los términos de META, off rol y rol interno. Porque muchos no saben ni donde están parados.

Besitos y abrazos ♡
Att. Katherine B. Wolf
il y a 99 jours
4
Ezequiell Ezequiell
Avis
E R P Toxico
el titulo lo dice todo, si quieren copular como animales con gente toxica, que sean bienvenidos, yo no me largo solo porque no quiero perder un personaje que le tengo cariño.
il y a 114 jours