Diesem Server beitreten
AMONG US - ESPAÑOL
Alle Spiele
1,300 online
12,690 Mitglieder

AMONG US - ESPAÑOL

¡Bienvenido/a a la comunidad MÁS GRANDE de Among Us en español! Aquí encontrarás gente con la que jugar, información, actualizaciones, etc. Somos una gran comunidad hispanoamericana y española, valoramos el buen comportamiento por encima de todo y tenemos cero tolerancia a la gente tóxica.

Contamos con más de 100 canales de voz para que siempre tengas gente con la que jugar, las 24 horas del día. Además, presentamos un staff responsable y formal encargado de hacer que tus partidas en el servidor sean lo mas placenteras posible.

Usuarios activos a todas horas, con múltiples salas para que puedas comenzar a jugar inmediatamente.

¿Que esperas para unirte a esta gran comunidad? Te estamos esperando!
Gebumpt um Vor 2 Stunden

Bewertungen und Rezensionen

5.0
24 Rezensionen
Z0mbiSteve Z0mbiSteve
Rezensionen
El mejor servidor de Among Us
En este server hay eventos y torneos divertidos, una comunidad 0% tóxica, los moderadores siempre resuelven los problemas que puedan ocurrir…
También hay bots de entretenimiento, por si quieres relajarte entre partida y partida, además de una tienda con el bot de economía para poder comprar rangos.
Le doy 5★ porque no se pueden más.
Vor 2 Tagen
1
Anto Anto
Rezensionen
Hola
Servidor correcto, con buen equipo, atentos a las sugerencias y reclamos; cuidadosos con contenidos y reglas.
Vor 23 Tagen
1
Kurheh Kurheh
Rezensionen
Servidor de Among Us en Español
Un servidor fantástico para jugar con tus amigos a Among Us y charlar de Gaming con gente agradable y sociable, no hay nada de toxicidad y el apoyo en el siempre es bienvenido. En general una joya de server.
Vor 23 Tagen
1
alee alee
Rezensionen
el mejor server hispano
es muy buen server porque esta lleno de gente muy amable , son muy activos y hay mucha variedad de juegos ,si necesitas algo los moderadores, admins, fundador te ayudan en cuestion de minutos y son muy amables espero que os unais a este server y disfruteis de todo :D
Vor 45 Tagen